Qué Ver y Hacer en Islas Koh Phi Phi – Tailandia

Qué Ver y Hacer en Islas Koh Phi Phi – Tailandia
4.9 (97.5%) 8 votes

Koh Phi Phi (Koh significa isla en tailandés), es un pequeño archipiélago del mar de Andamán, en el sur de Tailandia. Su principal isla, Koh Phi Phi Don, es la más popular, y posiblemente, la más bonita de toda Tailandia. Sus increíbles aguas cristalinas, y su exuberante vegetación, hacen que sea un paraje único en el mundo. Si vienes a Tailandia por primera vez, tienes que venir a Phi Phi, donde podrás alojarte en su pequeño y único pueblo llamado Ton Sai. Puedes llegar fácilmente hasta aquí en ferry desde Krabi o Phuket.

La segunda isla en tamaño y popularidad de este archipiélago es la isla Koh Phi Phi Leh. La cual se hizo mundialmente famosa tras el rodaje de la película The Beach (La Playa), de Leonardo DiCaprio. Algo imprescindible cuando te preguntes qué ver y hacer en Islas Koh Phi Phi. Aunque también se rodó, tiempo atrás, otra famosa película llamada Cutthroat Island (La isla de las cabezas cortadas). La playa donde se rodó la película de Leonardo DiCaprio. Se llama Maya Bay, y si eres un enamorado como yo de esta película, es una visita que no te puedes perder. Un consejo, ves a primera hora de la mañana si no quieres que pierda el encanto al encontrarte allí con cientos de turistas haciendo fotos.

Las otras dos islas de este archipiélago son Koh Yung (Isla Mosquito), que por el nombre sabes lo que te puedes encontrar allí, y Koh Pai (Isla Bamboo) donde sólo hay un restaurante que abre dos veces al día.

Si decides alojarte un par de noches en Koh Phi Phi Don, las actividades posibles son, visitar el resto de islas, y subirte a lo alto de su montaña desde donde tendrás unas vistas increíbles de todo el archipiélago. Pero esto sin descontar las horas relajado en una de las mejores playas del mundo. Los baños en aguas cristalinas o tu cocktail refrescante a medio día, harán que pases un día inolvidable.

Qué Ver y Hacer en Islas Koh Phi Phi

Islas Phi Phi - Qué Ver y Hacer en Koh Phi Phi
Islas Phi Phi
Koh Phi Phi Don - Qué Ver y Hacer en Koh Phi Phi
Koh Phi Phi Don
Aguas Islas Phi Phi - Qué Ver y Hacer en Koh Phi Phi
Aguas Islas Phi Phi
Maya Bay - La Playa - Qué Ver y Hacer en Koh Phi Phi
Maya Bay – La Playa

 

Recomendaciones de alojamiento en Koh Phi Phi

Hoteles en Phi Phi - Dónde Alojarse
Hoteles en Phi Phi – Dónde Alojarse