Dónde Dormir en Tailandia – Recomendaciones

Dónde Dormir en Tailandia – Recomendaciones
4.8 (96.67%) 6 votes

¿No sabes dónde dormir en Tailandia durante tu viaje?

Tailandia, o como muchas veces escribimos, thailandia, es uno de esos países donde puedes encontrar desde el hotel mas lujoso que puedas imaginar, hasta el peor antro inimaginable lleno de cucarachas, ratas, y malos olores. Las fotos que encontrarás en las páginas de reservas de hoteles, no siempre muestran la verdad. Por esto, para evitar que una mala sorpresa tire por tierra tu maravilloso viaje, hemos recopilado en esta sección, y siguientes, los hoteles en los que por experiencia propia, nos hemos alojado, y han sido igual o incluso mejores de lo esperado. Para que siempre sepas dónde dormir en Tailandia.

Mejores hoteles de Tailandia por Categorías

Hoteles en Bangkok

Si vas por primera vez a Bangkok, y no sabes en qué zona alojarte, sin duda, tu sitio está en Sukhumvit Road. Pleno centro de Bangkok, cerca de, si es que hay algo cerca en Bangkok, de todos los principales puntos turísticos, y con una vibrante vida nocturna. El metro o el Sky Train de Bangkok, te llevará en pocos minutos a los principales centros comerciales. En un taxi o tuc tuc, llegarás rápido a los monumentos y templos más importantes. Sin duda, es la zona donde tienes que estar. ¿Necesitas un hotel sin sorpresas? Te mostramos los que por nuestra propia experiencia, no te decepcionarán. Escoge el que más se ajuste a ti.

Hoteles en Chiang Mai

Chiang Mai es una ciudad pequeña, pero no tanto. La ubicación de tu hotel es muy importante, para que tu experiencia pase de estar todo el día montando en un tuc tuc, a estar a tiro de piedra de todos los puntos a los que irás. Estos hoteles que presentamos, han sido seleccionados por este que escribe, que después de estar aquí viviendo por varios años, ha vivido toda clase de experiencias. Elige el que más te guste.

Hoteles en Chiang Rai

En esta preciosa ciudad, los puntos de interés están a las afueras de la misma. Por lo que elijas el hotel que elijas, tendrá que contratar un taxi o alquilar una moto para irte de excursión. Pero hay un punto de encuentro donde irás cada noche. El mercado nocturno. Por ese motivo, lo ideal es estar cerca para que después de un duro día  explorando templos, puedas darte una ducha y salir del hotel directamente al mercado nocturno para dar un agradable paseo, comer alguna delicia, y volver al hotel sin agobios ni atascos. Estos son los mejores hoteles de Chiang Rai.

Hoteles en Pai

El pueblo hippie por excelencia de Tailandia. Un pequeño lugar donde podrás alojarte en un precioso hotel con piscina y preciosas vistas al río, o en un bungalow viviendo la aventura más hippie que puedas imaginar. Pero no todos son lo que parece. Sea lo que sea lo que estás buscando, te puedes llevar una desagradable sorpresas de bichos, sábanas sucias y malos olores. Para evitarlo, te recomendamos estos alojamientos para que tu estancia sea no menos de lo esperado. Reserva ya el que vaya con tu estilo!

Hoteles en Krabi

Krabi es un precioso pueblo, pero también punto de partida de todas las excursiones a las islas cercanas. Si tienes que buscar un sitio donde alojarte, no cabe duda de que el mejor sitio será aquél cerca de las mejores playas y del puerto donde cogerás los ferries hacia el resto de islas. Recopilamos en esta sección los mejores hoteles para que tus traslados sean rápidos y cómodos. ¿Cual es el que mas te gusta?

Hoteles en Koh Phi Phi

Esta es una isla muy pequeña, donde la ubicación del hotel no es tan importante porque siempre estarás a pocos metros de la playa. Pero no todos los hoteles son iguales ni ofrecen los mismos servicios. Por este motivo, en este punto seleccionamos los hoteles con mejores vistas a la playa, con mejor limpieza, y más valorados por los usuarios. ¿Dónde te alojarás?

Hoteles en Koh Tao

En la meca mundial del buceo, ¿a qué se va? a bucear por supuesto. En esta isla encontrarás una agencia de buceo a cada dos pasos. Estas agencias están regentadas en su mayoría por extranjeros expatriados viviendo su sueño de vivir en el país de la sonrisa. Si estás leyendo esta web en español, es porque es tu lengua materna. Por ese motivo te presentamos los mejores alojamientos que hemos conocido cerca de las principales agencias de buceo regentadas por españoles expatriados. Te sentirás como en casa, harás amigos, y te sentirás arropado viviendo la aventura con gente de tu tierra. Estos son los mejores hoteles.

Hoteles en Koh Samui

Kho Samui es una de las mayores islas que tiene Tailandia. Debido a su tamaño, tiene numerosas playas. Desde playas preciosas y de ensueño como las que siempre quisiste visitar, hasta playas no tan bonitas ni maravillosas. Si te vas a gastar en dinero en viajar tan lejos para vivir el sueño de visitar una de las más preciosas playas del mundo, te recomendamos estos hoteles para que estés en primera linea de playa y que cada mañana te levantes con una gran sonrisa disfrutando de las vistas de una de las mejores playas del mundo. Estos son los hoteles donde tienes que estar.

Hoteles en Koh Lipe

Koh Lipe es otra de las islas más emblemáticas de Tailandia. Preciosas playas de aguas cristalinas y arena blanca y fina. Pero un mal hotel puede aguarte tus ansiadas vacaciones. Y es que no todo es lo que parece en las fotos de las paginas de reservas de hoteles. Si quieres ir sobre seguro, elige uno de estos hoteles que por experiencia propia te recomendamos.

Hoteles en Koh Pha Ngan

La isla de la loca fiesta de la luna llena (Full Moon Party). Si vienes a esta preciosa isla, tienes que saber de su popular fiesta. Un hotel mal ubicado puede hacer que no pegues ojo por el ruido, la mísica y las luces del festival. Es muy importante que tu hotel esté bien ubicado. Para que quieras o no ir a la fiesta, cuando sea hora de descanso, puedas hacerlo. Y así evitar la frustración de querer y no poder dormir. En estos hoteles, estarás lo suficientemente cerca de la fiesta, de las playas, pero al mismo tiempo alejado del ruido para que puedas descansar y al día siguiente estés fresco como una lechuga tailandesa. Estos son los mejores hoteles.

Hoteles en Phuket

Phuket es una isla de considerable tamaño con varias localidades donde alojarte. Patong, fiesta sin control. Kamala, pueblo con encanto a 5km de Patong. Rawai Beach, playas del sur y del marisco fresco. Para estos tres principales destinos, te seleccionamos los mejores hoteles donde alojarte. ¿Que destino eliges?

Hoteles en Pattaya

Vas a Pattaya, te va la marcha, la lujuria y el desenfreno. Este es un pueblo no tan pequeño pero donde hay que saber el lugar ideal para alojarse. No muy lejos de la fiesta, pero no muy cerca para poder dormir cuando toque. Que sea bonito y limpio, pero que no te pongan problemas si subes acompañado a la habitación. Si vas a lo que vas, tienes que alojarte en uno de estos hoteles y vivirás la mejor fiesta que puedas imaginar. ¿Cuál es el que más te gusta?