Banderas de Tailandia – Tienda Online

Tenemos la mejor colección de banderas de Tailandia online. Puedes elegir el tamaño y el diseño que más que guste. Todas son fabricadas con hilo de máxima calidad para que te duren para siempre.

Las banderas de Tailandia se están poniendo de moda. Puedes decorar una pared, o cualquier prenda de ropa, siempre te quedarán de lujo!

Última actualización: diciembre 8, 2018 3:23 am

Bandera de Tailandia

La bandera de Tailandia está compuesta por cinco franjas horizontales. De arriba a abajo, los colores serían; rojo, blanco, azul, blanco y rojo. La anchura de la franja azul es el doble ancha que las demás.

Es la que va en el centro. Los colores fueron elegidos porque simbolizan el pueblo, la religión y al rey. La versión que hoy día conocemos se aprobó en 1917. Es conocida por los tailandeses como “la bandera tricolor” de Tailandia.

Significado de la Bandera de Tailandia

La bandera tailandesa significa la unión del pueblo tailandés. Su cultura de religión budistas. Y la monarquía de Tailandia. Se dice que en 1917 se cambió el diseño de la bandera cuando el Rey Rama VI vio la bandera anterior colgada del revés.

Esto le enfadó mucho, y ordenó cambiar la bandera de Tailandia para que fuese simétrica y nunca volviese a suceder aquel inoportuno momento.

Comprar la Bandera de Tailandia Online

En nuestra tienda tenemos el catálogo de banderas de Tailandia más amplio que puedas encontrar. Tenemos banderas de Tailandia convencionales. Pero tienes muchos otros productos como pegatinas, parches, muñequeras y mucho más!

Y lo mejor de todo, es que puedes encontrar algunos productos con la bandera de Tailandia antigua. No esperes más y compra la que más te guste. Vendemos en el mayor portal de ventas de internet que te da todas las garantías posibles.

Productos Con Bandera Tailandesa

En nuestro catálogo puedes encontrar:

Banderas de Tailandia

Parches con la bandera de Tailandia

Estandarte Real de Tailandia

Anterior bandera de Tailandia

Banderas de mesa para tu escritorio

También te puede interesar